loader image

Creamos productos y desarrollamos marcas líderes.

Día a día, en Startex desarrollamos productos de vestimenta y calzado para las compañías más importantes de Argentina. Brindando no solo productos de alta calidad, que cumplen con estándares exigentes, sino también ponemos al servicio de quienes nos eligen una atención cercana.

Somos fabricantes y licenciatarios de OMBU®, Homologado Grafa70® y ATT® (Argentina Todo Terreno®) y desarrollamos productos para las industrias más exigentes, buscando innovación y confort.

Marca empleadora

Uno de los valores que construimos en Startex es integrar a las personas que trabajan en nuestra empresa como parte de una gran familia.

La empatía , el crecimiento y el compartir conocimientos para cumplir con la mejora continua son pilares fundamentales de nuestra visión empresarial.

Creemos en el desarrollo de las personas como parte de nuestra evolución.

El cliente en el centro

Nuestros clientes son el eje central de nuestro modelo de negocio y una guía fundamental en nuestro crecimiento.

Buscamos siempre trabajar por ofrecer una calidad superior, mayor eficiencia y procesos más sostenibles en cada una de las fases de nuestra actividad.

Una producción responsable

Fijamos unos estándares muy altos, basados en nuestro compromiso con la ética y la excelencia. Invertimos tiempo y recursos para crear productos que evolucionen junto con las formas de trabajar.

Somos una empresa que avanza al rimo de la industria protegiendo a quienes la desarrollan con sus productos.